marzo 4, 2024

Una motocicleta que iban a bordo tres personas colisiona con una camioneta en Yacuiba

El dia martes 20 de junio, una motocicleta en el que iban a bordo tres personas colisionó con una vagoneta en la avenida Uyuni y calle 11 en la ciudad de Yacuiba, producto del accidente sale con lesiones leves uno de los pasajeros de la motocicleta.

El Coronel de la Dirección de Tránsito, Cnel. Luis Escobar informó que el hecho se habría suscitado cuando el conductor de la motocicleta de 26 años de edad, junto a sus dos acompañantes circulaba por la avenida Uyuni, con dirección de norte a sur, momento en el cual impacta en la parte lateral derecha de la camioneta, que circulaba por la calle 11, con dirección de este a oeste.

A consecuencia de este hecho, uno de los acompañantes de la motocicleta resultó con lesiones y conducido en una ambulancia al hospital Rubén Zelaya donde se le diagnostica lesiones leves.

Ambos conductores no estaban bajo la influencia del alcohol.

«Afortunadamente no ha sufrido ningún tipo de lesión, llamamos mucho la atención que pese a las recomendaciones que se dan de manera constante y especifica, además que la norma de tránsito manda que los vehículos deben ser usados de acuerdo a la cantidad de personas para los cuales están diseñados», manifestó Escobar.

Actividades festivas por el aniversario del ‘Verde Olivo’

Por otra parte,Escobar también resaltó las actividades recreativas y de prevención de la violencia en homenaje al aniversario de la Policía Boliviana.

Yacuiba Noticias