abril 15, 2024

Una mujer denuncia que su expareja la golpeó y se llevó a su hijo de 3 años

La víctima denunció que su expareja la agredía por lo que decidió huir a Sucre, hasta donde llegó el sujeto y le arrebató a su hijo después de golpearla

Una mujer denuncia que su expareja la golpeaba por lo que decidió huir a Sucre, Chuquisaca, hasta donde llegó el sujeto y después de golpearla se llevó a su hijo de solo tres años.

El caso fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Santa Cruz. Tras la agresión la mujer tuvo que retornar al departamento cruceño en busca de su hijo de solo 3 años.

“A mi hijo lo vi por última vez el viernes, él (la expareja) me golpeó y me la quitó”, lamenta entre lágrimas la mujer.

Zulma Gutiérrez, abogada de la víctima, denunció que además el sujeto le robó todas las pertenencias a la víctima. “Ella después de las agresiones decide irse al pueblo donde vivía en Sucre, porque no tenía como sustentar a su hijo en Santa Cruz. Sin embargo, el sujeto viaja a Sucre y le arrebata al menor”, denunció.

La abogada explica que la mujer llegó a la casa en la que vivía en Santa Cruz y no encontró a su expareja ni a su hijo, a quienes no ve desde el pasado viernes.

UNITEL