marzo 4, 2024

Vecino denuncia el presunto secuestro de un hombre en la zona sur de Santa Cruz

El hombre asegura haber visto como tres sujetos subieron por la fuerza a una persona que circulaba por la avenida Piraí la noche del lunes.

Por Silvana Assaff

[Imagen referencial] / La presunta víctima fue subido a un vehículo

Fuente: Unitel

Un hombre afirma haber sido testigo de un presunto secuestró ocurrido en el barrio Villa Rosario, zona de la avenida Piraí, al sur de la capital cruceña.

Según el relato de esta persona, el observó cómo tres sujetos que estaban en una camioneta, intimidaban a un hombre que transitaba por el lugar, al cual luego de unos minutos, terminaron subiendo por la fuerza a su vehículo.

El presunto hecho se registró cerca de las 19:30 del lunes, cuando este vecino escuchó gritos de auxilio, donde logró percatarse que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años que abordado por desconocidos.

El testigo asegura que nunca había visto a la víctima, por lo que presume que no es de la zona, y que estaba siendo perseguido por estos aparentes secuestradores.

Según la descripción del vecino, el hombre que fue subido por la fuerza a un vehículo vestía un pantalón de tela y una polera de color oscuro, mientras que los supuestos secuestradores, tenían un aspecto robusto y portaban gorras para tapar su rostro.

Este testimonio fue brindado a los grupos de Inteligencia de la Policía, que ya iniciaron con una investigación para identificar a la víctima.

Se espera que se busquen imágenes de cámaras de seguridad de la zona que haya podido captar algún movimiento sospechoso.