abril 14, 2024

Video: Estas son las últimas imágenes captadas del niño de 9 años desaparecido

Este miércoles se cumplen seis días desde la desaparición de José Andrés Serrudo Vargas de 9 años. Sus familiares y autoridades han intensificado las labores de búsqueda en la zona de Santa Fe, en Santa Cruz, informó RED UNO.

En las últimas horas salieron a la luz imágenes de una cámara de seguridad que captaron al menor a bordo de una motocicleta. En el video se ve al pequeño con un pantalón, una chompa ropa y tenis blanco.

Las imágenes ya fueron puestas a disposición de las autoridades policiales para que puedan identificar al conductor a quien se lo ve con una chamarra negra y pantalón café.

El menor fue visto por última vez la pasada semana, cuando salió de su vivienda con dirección a su colegio; sin embargo, nunca llegó al establecimiento.

“Por favor ayúdennos a encontrar a mi hijo. En la carretera lo alzaron y no se sabe nada hasta aurita”, dijo entre lágrimas la mamá del menor.

La jornada pasada, la Policía realizó un rastrillaje con perros entrenados en búsqueda y rescate, sin embargo hasta ahora no ha habido resultados positivos. Familiares exigen que la búsqueda sea a nivel nacional, por lo que pide el apoyo de las autoridades.