abril 15, 2024

Video: Momento que delincuente golpea y asfixia a una joven que se resistía a un robo

El hecho se registró en la zona de la avenida Tres Pasos al Frente en Santa Cruz, donde cámaras de seguridad captaron el violento hecho.

Una joven fue asaltada y agredida por un sujeto cuando caminaba por inmediaciones de la avenida Tres Pasos al Frente, en Santa Cruz.

Una cámara de seguridad grabó el momento que pasó la víctima, cuando transitaba por una vía y fue sorprendida por el antisocial.

Las imágenes muestran cómo el sujeto intercepta a la joven para quitarle sus pertenencias, pero ella pone resistencia, lo cual causa la molestia del delincuente quien procede a golpearla hasta hacerla caer donde posteriormente intentar asfixiarla.

Afortunadamente el antisocial llega a soltarla y huye con las pertenencias de la víctima, dejándola malherida en plena avenida.

Se conoce que posteriormente, la mujer fue auxiliada, sin embargo, cuenta con al menos tres días de incapacidad por las lesiones que sufrió.

El video fue compartido entre los vecinos de la zona, los cuales reprochan el actuar de este sujeto, quien no se conformó con robar las pertenencias de la joven, sino que atentó contra su vida.

Las personas del lugar exigen mayor seguridad y dar con el paradero de este sujeto que atacó y robo a una joven.

UNITEL