abril 23, 2024

Volqueta choca contra un tendido eléctrico y deja sin energía a en Yacuiba San Isidro

El director de Transito de Yacuiba, coronel Luis Escobar, informó que este martes, un sujeto identificado como Luis A. N. R. de 26 años, impactó una volqueta Scania contra un tendido de corriente y dejó sin energía eléctrica a San Isidro y otras zonas aledañas.

Imagen Referencial

El accidente ocurrió en la ruta antigua a la altura del barrio Nueva Esperanza, al promediar las 16:10 de la tarde aproximadamente.

“De acuerdo a los datos preliminares de Tránsito, el hecho ocurrió cuando el conductor de la volqueta circulaba por la ruta antigua a la altura del barrio Nueva Esperanza, momentos en que sin percatarse del tendido eléctrico, llega a provocar un choque al cableado, interrumpiendo el servicio eléctrico”, relató el director de Tránsito.

El coronel Escobar acotó que, de acuerdo a las investigaciones, presuntamente el hecho se produjo porque la volqueta tenía un tractor retroexcavadora de carga, que debido a su altura, impactó contra los cables de electricidad.

Los efectivos policiales le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, dando como resultado 0.0 grados. También tomaron las declaraciones a los testigos que se encontraban cerca cuando ocurrieron los sucesos.

Agencias