abril 15, 2024

Wanda García vuelve a Maroyu, sus fanáticos le dicen: ‘Buen retorno, Patrona’

Maroyu, el grupo boliviano de cumbia, mantiene su vigencia siempre con noticias. La última de ellas es el retorno de Wanda García al ya consagrado grupo de las ‘Lindas Chiquillas’, el elenco de bailarinas que causan sensación allí donde se presentan.

Luego de pasar un tiempo viviendo en Londres, Wanda García retornó al país y poco después se reincorporó a Maroyu, causando alegría entre los fanáticos de la agrupación de cumbia boliviana.

Wanda dejó el grupo en julio de 2022, cuando partió hacia Londres, desde donde también compartía momentos de su vida a través de redes sociales. Ahora con su retorno las “lindas chiquillas” son cuatro:  Wanda García, Anita Justiniano, María René Leaños y Wendy Callaú.

Uno de los comentarios dice: “Volvió la patrona” haciendo referencia a Wanda, quien además responde a los comentarios agradeciendo el apoyo de las personas que la siguen durante toda su carrera. “Muchas gracias por el apoyo incondicional de cada uno de ustedes, me llenan de alegría el corazón”, dice la respuesta de la bailarina.

Sus compañeras también se mostraron contentas con su regreso, pues publicaron videos junto a Wanda, dedicándole palabras de bienvenida. “Esperé tanto este día. Feliz de verte, hermana”, publicó Anita Justiniano en TikTok.

URGENTE.BO