marzo 4, 2024

Bolivia se enfrentará a Argelia y Andorra en partidos amistosos en el marco de la Fecha FIFA

El equipo dirigido por Antonio Carlos se medirá al conjunto africano y también a la selección europea en duelos amistosos durante el mes de marzo. Ambos cotejos serán en condición de visitante.

[ Foto: RRSS ] La selección participará de una gira por Argelia, donde se medirá al cuadro local y también a Andorra

Fuente: Unitel

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó que la selección boliviana disputará dos compromisos amistosos, en el marco de la Fecha FIFA de marzo, ante Argelia y Andorra, en condición de visitante.

El equipo dirigido por el brasileño Antonio Carlos Zago tendrá sus primeros dos partidos de 2024, como parte de la preparación para afrontar la Copa América en Estados Unidos, entre junio y julio.

Bolivia participará del FIFA Series Argelia Edición 2024, donde el equipo anfritrión se medirá a la Verde el 22 de marzo, en la ciudad de Argel, capital del país. Mientras que el duelo con Andorra será el 25 de marzo.

Anteriormente la FBF anunció que la selección boliviana participaría del ‘mini’ torneo amistoso durante la primera Fecha FIFA de la temporada, este martes se hizo oficial y el DT Zago tendrá la chance de ir delineando su equipo con la base de jugadores que disputaron el torneo Preolímpico.

Además de los amistosos y la participación en la Copa América, la Verde tendrá duelos claves por las Eliminatorias entre septiembre y noviembre de este año, con el objetivo de luchar por un cupo para el Mundial 2026.