abril 19, 2024

Cochabamba: Presentan a los cinco implicados en el asesinato de Eulogio Luna, la pareja confesó el crimen

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presentó a los implicados en el asesinato de Eulogio Luna de 35 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido y fue encontrado sin vida enterrado en una vivienda de la ciudad de Cochabamba.

Fuente: PAT/exitonoticias.com.bo

El hecho sucedió cuando consumían bebidas alcohólicas en la Festividad de Urqupiña, inició una discusión y el hijo de su pareja lo apuñaló once veces, aparentemente por móviles pasionales, informó el director de la Fuerza Anticrimen, Jhonny Chávez.

“Comparten bebidas alcohólicas y se protagoniza en el interior riñas y peleas entre el fallecido Eulogio y el señor Jorge Yujra, hijo de la señora Martha, el mismo provoca once heridas cortopunzantes contra la humanidad del fallecido. Los moviles serían pasionales y sentimentales que todos esos extremos han sido puestos a conocimiento del Ministerio Público. Los cinco partícipes de este hecho estarían consumiendo el día del hecho de sangre al interior de esta inmueble”, explicó.

Luego de exhumar el cadáver, se encontró una biblia y el celular de la víctima. La data de la muerte es desde hace siete meses.

“El mismo se encontraba en completo estado de descomposición y putrefacción con una data de muerte de siete ocho meses aproximadamente a determinarse en la autopsia medico legal. En la exhumación se encuentra el celular del fallecido, la billetera, como también una biblia que se encontraba encima del cadáver”, añadió.

Los cinco personas: cuatro varones y mujer, ya fueron enviados a la cárcel con detención preventiva.