abril 18, 2024

Diputada Campero por llegada del Presidente a Tarija: «no vengan a querer alegrarnos con migajas»

El Presidente Luis arce Catacora confirmó su llegada a Tarija para los actos cívicos por el 15 de Abril.

La diputada Luciana Campero se refirió a la llegada del Presidente Luis Arce a Tarija por los actos cívicos por el 15 de abril y cuestionó los proyectos para el departamento que no cumplió durante su gestión.

Campero indicó que el presidente alegó que está limitando un nuevo tramo en Tarija. «A nosotros que no vengan a querer alegrarnos con migajas, porque es la plata que les ha sobrado, migajas», exhortó.

La diputada indicó que el alcalde Johnny Torres ha tenido que «rogar» para que aprueben los predios para el emplazamiento del Centro de Tratamiento de Residuos Sólidos en Tarija, pero que lamentablemente el Gobierno Nacional no tiene intensión de mejorar la situación medio ambiental y de salud para el departamento.

También recordó su compromiso con licitación de la refacción del Aeropuerto y que hasta el momento no se ha dado ningún resuelto. Consideró que Luis Arce no ha hecho nada para Tarija y sólo se ha burlado de los tarijeños.

Campero exige que la autoridad nacional debe llegar a la ciudad demostrando respeto a los tarijeños y que «no se invente obras de impacto que hizo en Tarija».