abril 14, 2024

El MSM anuncia que pugnará por ganar la alcaldía de La Paz

Tras anunciar el retorno del partido político Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado jurista independiente y exalcalde de La Paz, afirma que pugnara por ganar la alcaldía paceña para las próximas elecciones sub nacionales.

“Vamos a ganar la alcaldía de La Paz, tenemos tiempo de elegir a nuestro mejor alcalde o alcaldesa. Yo voy a ser asesor de esa o ese compañero. El Movimiento Sin Miedo genera nuevos líderes”, dijo del Granado.

Lo que es seguro para el líder político es que él no será el candidato como Alcalde: “No tiene caso que sea alcalde, yo lo he sido por diez años, sería una grosería”, expresó, mientras sus seguidores coreaban su nombre.


Con el objetivo claro, el jurista independiente llama a los militantes del MSM para tomar iniciativa en los barrios de la sede de gobierno. “De momento tenemos que organizarnos en nuestros barrios para ello, para la reorganización hemos agotado un criterio que quiero repetirlo, el MSM renace a la vida política”.

Asimismo, resaltó que el Movimiento Sin Medo “no depende de una persona” y que, abrirán los brazos para la comunidad. “No podemos estar con mezquindades, todos somos antiguos, todos somos fundadores”.

“Tenemos que enamorar a toda la ciudad de La Paz”, aseveró Juan del Granado.

urgente.bo