abril 19, 2024

En comunidad cruceña de San Germán incautan más de 40 kilos de droga y un inmueble

En la comunidad Moller Condo de San Germán fueron incautados más de 40 kilos de pasta base de cocaína y un inmueble, como resultado de un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, informó del operativo ejecutado este martes en la región cruceña de San Germán.

“Informar a la opinión pública que hoy, 2 de abril de 2024, se secuestró 40 kilos con 550 gramos de cocaína base y un inmueble en el departamento de Santa Cruz”, explicó, citado en un boletín institucional.

El inmueble fue detectado en la comunidad Moller Condo, tras información procesada por inteligencia sobre un irregular movimiento de personas extranjeras en el lugar.

“Personal policial se constituyó al lugar, donde se percibió un olor característico a cocaína, asimismo se observó dos personas de sexo masculino al interior, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por la parte trasera internándose a la maleza”, informó.

La droga fue encontrada en cuatro bolsas de nylon de color negro.

ABI