marzo 4, 2024

La asesina de OnlyFans: sale a la luz un vídeo de Courtney Clenney golpeando a su novio antes del crimen

La joven sostiene que fue en defensa propia.

Fuente: Marca

Un vídeo muestra a la modelo de OnlyFans Courtney Clenney en una violenta discusión con su novio, dos meses antes de que lo apuñalara y causara su muerte en su casa de Miami, según afirma TMZ.

La discusión entre la joven y Christian Obumseli se dio en febrero de 2022, cuando ambos estaban de viaje en Aspen. Fue ahí cuando ella enfureció contra él debido a que, presuntamente había estado coqueteando con otras mujeres durante ese desplazamiento.

El vídeo de la agresión de Courtney Clenney

En el vídeo se ve a Courtney lanzándose contra él, mientras le reclama y luego empieza a pegarle y a empujarlo.

TMZ detalla que el material fue desvelado por los fiscales recientemente como parte del caso contra la modelo por el asesinato de su pareja. Con estas nuevas imágenes, los fiscales pretenden demostrar que ella era una persona volátil y violenta.

Courtney Clenney: «Fue en defensa propia»

Sobre el asesinato de su novio, la exestrella de OnlyFans Courtney ha argumentado que ocurrió en defensa propia, pues ella indica que Christian era violento con ella, y que temía que la matara, el día que ocurrieron los hechos.

Cuando la policía llegó al lugar del asesinato, ella les dijo a los agentes que lanzó el cuchillo contra Christian en defensa propia. No obstante, el médico forense dijo en su audiencia que habría sido casi imposible para alguien que no es experto en lanzar cuchillos, que lo lanzara y diera justo en el cuerpo de alguien.

La defensa de Courtney rebatió lo dicho por el forense e hizo un video con un cadáver de cerdo, para probar que sí se le puede dar a una persona al lanzar un cuchillo.

Pero hay más vídeos en los que se ve la actitud violenta de la modelo hacia su novio, en un clip con el que cuenta la fiscalía, se mira una pelea que ambos tuvieron en un elevador, también en 2022, en el que ella golpea al joven. Ella ha dicho que en esa ocasión estaba intentando sacar a Christian del elevador para que no la siguiera hasta su casa, porque le tenía miedo.