marzo 4, 2024

Larry Angulo reforzará a Always Ready

El mediocampista colombiano arribó este miércoles a la ciudad de El Alto y se incorporará de manera inmediata a los entrenamientos de Always.

Pedro Rivero de Ugarte.

Fuente: eldeber.com.bo

Always Ready sumó un nuevo jugador de cara a la temporada 2024, donde deberá afrontar la segunda fase de la Copa Libertadores y los torneos de la División Profesional.

Se trata del colombiano Larry Angulo, que tiene 28 años y se desempeña como como volante ofensivo. 

Angulo arribó a El Alto procedente del histórico plantel de Deportivo Pereira que en su debut en la Copa Libertadores 2023 llegó hasta cuartos de final. 

Es la primera vez que el centrocampista militará fuera de Colombia. Se formó en Brasil y luego pasó por Deportivo Pasto, Patriotas, Boyacá Chico, Independiente Medellín, La Equidad y América de Cali.

“En mi pueden encontrar un jugador que va a luchar, que va a pelear y que va a ir siempre al frente. Tengo las ganas de dar todos de mí en beneficio del equipo y la institución”, indicó Angulo a los medios de prensa en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

“Espero adaptarme lo más antes posible y entregar todo lo que tengo. Ojalá esté a la altura de los desafíos que se vienen y así afrontar de buena manera la Copa Libertadores”, añadió