abril 19, 2024

The Strongest – Gremio: posibles alineaciones

El Tigre de Achumani entrará en acción en la Copa Libertadores este martes, cuando reciba al Gremio de Porto Alegre, a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

Pedro Rivero de Ugarte.

Fuente: eldeber.com.bo

The Strongest tiene todo listo para su debut en la Copa Libertadores 2024. El equipo atigrado recibirá este martes (20:00 HB) al Gremio de Porto Alegre en un partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo C, que se llevará a cabo en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

El director técnico argentino Pablo Lavallén tiene todo su plantel a disposición para este encuentro, por ello, ha optado en mandar al terreno de juego a sus mejores armas. Al no tener lesionados el XI aurinegro no cambiará mucho en relación a los últimos partidos de liga.

Sin embargo, la falta de competencia preocupa en el entorno atigrado, dado que no juega desde 13 de marzo, cuando perdió 2-0 ante Real Tomayapo por la sexta fecha del torneo Apertrura. Luego vino el párate por fecha FIFA y sufrió la reprogramación de su partido frente a Real Santa Cruz.

En la vereda de enfrente aparece un histórico brasileño: Gremio de Porto Alegre, que llegó a Bolivia el lunes con una formación alternativa, dejando la mayoría de sus habituales titulares fuera de la convocatoria. El entrenador Renato Portaluppi optó por darle confianza a aquellos jugadores que no vienen sumando muchos minutos.

En su última presentación, el Gremio empató 0-0 ante el Juventude en la final de ida del Campeonato Gaúcho. La revancha se jugará este sábado y Portluppi prefiere guardar a sus mejores jugadores para este duelo.

The Strongest – Gremio: posibles alineaciones 

The Strongest: Guillermo Viscarra; Daniel Rojas, Maximiliano Caire, Adrián Jusino, Carlos Roca (Daniel Lino); Diego Wayar, Luciano Ursino; Jaime Arracaita, Michael Ortega, Rodrigo Ramallo; y Enrique Triverio. DT Pablo Lavallén

Gremio: Agustín Marchesín; Fabio, Gustavo Martins, Nata, Wesley Costa; Lucas Besozzi, Ronald, Du Queiroz, Dodi; Nathan; y Nathan Fernandes. DT Renato Portaluppi

Árbitros: Juan Gabriel Benítez (PAR); Eduardo Cardozo (PAR), Eduardo Britos (PAR); Mario Díaz De Vivar (PAR); VAR Derlis López (PAR), AVAR José Cuevas (PAR)