abril 19, 2024

Concierto cancelado de Luis Miguel: Todo lo que debes saber sobre la devolución de entradas

Los fans que compraron entradas deben llenar un formulario que será publicado en las redes sociales de los organizadores.

La empresa organizadora de la presentación de Luis Miguel en Santa Cruz de la Sierra, propone tres opciones para la devolución de entradas del concierto cancelado «por temas logísticos»; informó RED UNO.

Así, los fans del Sol de México que hicieron la compra podrán optar por una de las tres modalidades, que incluye esperar a que el artista reprograme el recital.

A través de un comunicado publicado en las últimas horas en redes sociales, detallaron cómo acceder al reembolso, pero no dieron la fecha exacta.

¿Desde cuándo y cómo se devolverá el dinero de las entradas para el concierto de Luis Miguel?

Como fue anunciado, la primera opción es acceder al reembolso económico correspondiente al valor de la entrada, pero se descontaría impuestos, según el portal La Cafetería Bolivia.

Además, las empresas plantean otras dos alternativas:

La segunda, es intercambiar el monto de la compra por un voucher con el mismo valor de las entradas con algunas ventajas como un 20% adicional. Este vale podrá canjearse en entradas para otros conciertos y también en consumo.

La última es conservar su entrada hasta la posible reprogramación del concierto, que estaría en negociación con Luis Miguel.

En todo caso, para acceder a cualquiera de las tres formas se deberá llenar un formulario, que estará disponible «en los próximos días» en redes sociales de Vies Group.

Asimismo, los afectados pueden apersonarse a las oficinas del Viceministerio del Consumidor en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El recital estaba programado para el 28 de marzo y fue esta semana que se anunció la cancelación «generando una gran preocupación y desconcierto».

Las entradas se vendieron divididas en siete sectores con montos que iban desde los 363 bolivianos hasta los Bs 5.390.