mayo 9, 2024

El “Pampa” Biaggio prefiere no hablar de refuerzos para el Tigre

El periodo corto de habilitaciones comenzará este 6 de junio y se cerrará el 4 de julio.

A días para que se abra el libro de pases de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el director técnico del Tigre, Claudio Biaggio, prefiere no hablar de refuerzos e indicó que la prioridad son los dos partidos que se vienen, uno por la Liga y el otro por la Libertadores.

El periodo corto de habilitaciones comenzará este 6 de junio y se cerrará el 4 de julio. Los clubes podrán inscribir a jugadores que militaron en otros equipos durante el primer semestre y cambiar hasta tres extranjeros.

En las últimas horas se especuló con que llegaría al atigrado un lateral derecho, se habló de un zaguero central e incluso de un delantero, pero el entrenador dijo que no se tocó el tema.

También puede leer:

Biaggio no se guarda nada para la Copa, va con todo ante Wilster

“Hoy pienso en lo que tengo, voy a dar el 100% con lo que tengo, luego hablaré con el presidente y los dirigentes si es que hay que traer, sacar o hacer alguna modificación en el plantel”, sostuvo el entrenador.

El conjunto de Achumani, que es líder del torneo, se apresta a recibir este fin de semana a Wilstermann por la fecha 16 de la Liga y el miércoles jugará con Sporting Cristal por la Copa Libertadores de América.

“Hoy no puedo pensar en eso (refuerzos) porque tengo dos partidos, no puedo pensar en otra cosa, además estoy contento con el rendimiento del equipo”, remarcó Biaggio.

Fuente: Página Siete.