abril 19, 2024

Gobernante de Singapur defiende acuerdo para atraer a Taylor Swift

Singapur alcanzó un acuerdo para asegurar que Taylor Swift se presentara en la ciudad estado con exclusividad para el Sudeste Asiático, afirmó el martes el primer ministro del país, Lee Hsien Loong, quien defendió la negociación secreta

Singapur alcanzó un acuerdo para asegurar que Taylor Swift se presentara en la ciudad estado con exclusividad para el Sudeste Asiático, afirmó el martes el primer ministro del país, Lee Hsien Loong, quien defendió la negociación secreta.

La estrella del pop está a mitad de camino de una serie de seis conciertos con entradas agotadas en Singapur, la única ciudad del Sudeste Asiático en presentar su gira mundial «Eras Tour».

Su agenda desató polémica en la región, donde se acusó a Singapur de pagarle a Swift para que no se presentara en otros países.

El tema emergió en Melbourne durante la cumbre Australia-ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), un encuentro normalmente centrado en temas de seguridad y crecimiento económico.

«Nuestras agencias negociaron un arreglo para que ella se presentara en Singapur y que Singapur fuera su única escala en el Sudeste Asiático», declaró Loong en una conferencia de prensa conjunta con su par australiano, Anthony Albanese.

«Se alcanzó un acuerdo, y ha resultado ser un arreglo muy exitoso. No considero que sea inamistoso», agregó.

Singapur se ha negado a divulgar los detalles financieros del acuerdo.

Después de Singapur, la gira «Eras Tour» de Swift se dirigirá a Europa.

AFP