abril 19, 2024

Los Kjarkas sufren estafa en Argentina | VIDEO

Malestar, enojo e incertidumbre invadieron a cientos de fanáticos de Los Kjarkas en Jujuy. Sucede que el consagrado conjunto boliviano iba a presentarse este domingo 10 de marzo en la capital jujeña, en el Club Gorriti y en la ciudad de Perico, como así también en la provincia de Salta.

Sin embargo, los integrantes del grupo extranjero no llevaron a cabo los shows debido a que, señalaron, habrían sido estafados y nunca recibieron el pago por ambas actuaciones. Así lo explicó el guitarrista Gonzalo Hermosa González mediante un material audiovisual.

«Queridos hermanos de Jujuy y de Salta. La mala noticia es que esta vez fuimos estafados por la señora Daniela Osorio, quien recibió mucho dinero en nombre de nuestra credibilidad y realmente se quedó con todo el dinero. Anoche (por el sábado 9 de marzo) tuvimos un adelanto (económico) que llegó a los Kjarkas y tuvimos que cantar por nuestro público, lo hicimos casi sin pago. Quiero decirle al señor Martínez (organizador del show en el Club Gorriti) que él no tiene la culpa de haber confiado en la señora Daniela Osorio, quien también fue estafado», expresó. Continuó diciendo: «Los Kjarkas somos muy responsable pero contamos con un elenco 16 personas, y tenemos que volver a Bolivia debido a que la deuda se nos hace más grande. Ustedes comprenderán lo que implica el hotel, el almuerzo y el viaje», explicó el artista. Más adelante dijo que «desde el Club Gorriti se devolverá el dinero de las entradas».

El frustrado concierto generó que fanáticos, jóvenes y adultos, que se encontraban esperando la presentación del grupo boliviano en la ciudad periqueña, exijan la devolución de las entradas. Muchos se acercaron hasta el sector de ventas de entradas y acompañando con palmas y gritos, solicitaron explicaciones a los organizadores.

Hasta el momento, lo único que se supo es que se hará la devolución económica del pago de entradas vendidas para el show que debía hacerse en el Club Gorriti.

Agencias